Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Gobernadora aclara publicación de foto

Gobernadora aclara publicación de foto

Posted by CB Blogger




Por Franklin Cordero

16 enero 2024
www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana.- Tras rumores por la publicación de una fotografía en la que figura con candidatos reformistas, la gobernadora provincial de La Romana, Jacqueline Fernández Brito, explicó el contexto en que el diputado Pedro Botello hizo el selfi y dejó en claro que ella nunca traicionaría al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La funcionaria dijo que la foto, tomada por Botello con su celular junto al también candidato a alcalde Juan Antonio Adames (Tony), fue hecha cuando ella acudió a votar en las elecciones de la junta de vecinos del sector Las Orquídeas.

"Reafirmamos nuestro apoyo a los candidatos de nuestro Partido Revolucionario Moderno", expresó Brito en un comunicado de prensa.

La vicepresidenta del PRM ratificó su compromiso para que los candidatos de su organización obtengan la victoria electoral en las elecciones del próximo 18 de febrero, en aras de que estos "puedan impulsar las transformaciones y desarrollo que necesitan los municipios de nuestra provincia".

De igual manera, dijo que no existe "ningún tipo de negociación" para ella formar parte de la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). "Seguimos firmes con nuestras aspiraciones (a diputada) en el PRM", añadió.

Jacqueline Fernández lamentó que la foto haya sido utilizada para "insinuar" escenarios y situaciones que en realidad no existen.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina