Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Neney Cabrera: Caravanas del PRM en provincia La Romana evidencian fuerza de candidatos municipales

Neney Cabrera: Caravanas del PRM en provincia La Romana evidencian fuerza de candidatos municipales

Posted by CB Blogger



22 enero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este sábado varias marchas caravanas en la provincia de La Romana, para demostrar el apoyo popular a sus candidatos municipales.

El alto dirigente del PRM, Neney Cabrera, quien supervisa la zona Este por la dirección nacional del partido, afirmó este sábado que las marchas caravanas realizadas simultáneamente en la provincia de La Romana constituyen una gran demostración de que los candidatos municipales de su organización cuentan con un contundente respaldo de la población.


La Romana

 el municipio cabecera de La Romana, el candidato a alcalde Eduardo Kery Metivier, su compañera de boleta Nelly Bonilla y los trece aspirantes a regidores partieron desde el bulevar, en el área conocida como "el toro". 

Recorrieron diversos sectores, entre ellos Villa Verde, avenida Padre Abreu, Villa Nazaret, Los Colonos, Villa Alacrán y Savica. 

La gente desde calles y viviendas ondeaba atuendos de color blanco o azul, colores del partido, como sábanas, pañuelos, y otros cerraban el puño y mantenian en alto el dedo pulgar, como se identifica el logo institucional, mientras victoriaban el eslogan "Volveremos a ganar".

Villa Hermosa

En el municipio Villa Hermosa, el candidato a alcalde Eduardo Familia (Kikilo), su compañera a vicealcaldesa Eddy Manzano y los nueve aspirantes a concejales iniciaron la caravana en el local del PRM. 

Neney Cabrera se unió a ellos y expresó su confianza en que obtendrán el triunfo con su popularidad y apoyo del partido.

Guaymate

En el municipio Guaymate, el profesor Andrés Valdez, candidato a alcalde, Franchesca Martínez, su compañera de boleta, y los cinco candidatos a regidores se concentraron frente al ayuntamiento para salir a las calles junto a la actual alcaldesa Ivelisse Méndez. 

Los participantes mostraron su entusiasmo en motocicletas y vehículos, y se escuchaba a las personas desde las aceras y hogares expresar "Luis Abinader, 4 años más", en alusión a la repostulación a presidente del candidato perremeista.

Caleta y Cumayasa

De igual modo hubo manifestaciones en los distritos municipales de Caleta y Cumayasa, que llevan como candidatos a Tury Reyes e Ingrid Morales, y a Leticia Hernández y Pascual Rosario, respectivamente. 

Los participantes en las caravanas recorrieron las principales calles de sus localidades, recibiendo el respaldo de los residentes.

Neney Cabrera estuvo siempre acompañado a los territorios que visitó junto a Dolores Núñez y Jacqueline Fernández, presidente provincial y vicepresidenta del PRM, respectivamente.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina