Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Policia detiene cinco hombres por robo y recupera objetos sustraídos en La Romana

Policia detiene cinco hombres por robo y recupera objetos sustraídos en La Romana

Posted by CB Blogger



24 enero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó  que apresó por separado cinco hombres por diferentes ilícitos cometidos en el municipio cabecera La Romana y Villa Hermosa.

Entre los detenidos se encuentra Julio Antonio Hidalgo García, de 28 años, acusado de sustraer dinero del interior de un vehículo.

Hidalgo García tras ser detenido admitió el hecho, logrando la Policía recuperar el dinero hurtado.

En el municipio Villa Hermosa fue detenido por miembros de la Sección de Investigación (Dicrim) Richard Valdez Rosario (a) Ebanista, de 40 años, responsable de sustraer un televisor del interior de una vivienda. El aparato fue recuperado.

En esa demarcación también fue apresado el ciudadano haitiano Gabriel Veniot, de 23 años, acusado de sustraer una Tablet, siendo esta recuperada.

En tanto que Eduardo Rondón Soriano, de 26 años, fue arrestado por sustraer un aparato microonda de una vivienda ubicada en la calle Los Mulos del municipio Villa Hermosa.

La Policía también informó del apresamiento de Ramón Alexander Castillo de Aza, de 24 años, señalado como uno de los elementos que despojó a un ciudadano de sus pertenencias, junto a otros elementos en proceso de identificación.

Otro detenido es Ezequiel Reyes Buenil de 19 años, acusado de sustraer mediante descuido de un teléfono celular.

Todos los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina