Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Avanzan los trabajos con miras al TBS La Romana 2024

Avanzan los trabajos con miras al TBS La Romana 2024

Posted by CB Blogger




01 febrero 2024
www.16minutos.com  /

Prensa ASOBARO

La Romana,  Rep. Dominicana. -El comité organizador del #39 Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2024 y la ASOBARO realizaron un conversatorio con la prensa para dar a conocer detalles sobre cómo avanzan los trabajos de dicho evento.

Está edición del TBS La Romana 2024 estará dedicada al excelentísimo presidente de la República, licenciado Luís Rodolfo Abinader Corona y será en opción a la Copa Banreservas, dónde los clubes Chola, Quisqueya, Savica, Bancola, Villa Verde, Guaymate y San Martin saldrán a dar el todo por alzar el trofeo.


El Lic. Fermin Amador, presidente de ASOBARO, aseguró que la 39ª edición será de buen agrado y entretenimiento para toda la familia amante del baloncesto. Además, destacó que el evento inaugural se llevará a cabo el 24 de febrero en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Mientras que el Ing. Dolores Núñez, presidente del comité organizador, dijo sentirse entusiasmado y listo para este gran evento. Aclaró que en dicho comité lo acompañan la gobernadora civil Jacqueline Fernández y los cuatro diputados de nuestra provincia.

También aprovechó para hacer un llamado a la población a que asista y disfrute del mejor torneo de baloncesto en el este del país, y a las demás autoridades y empresarios les reiteró la invitación a unirse a este gran evento deportivo.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes destacadas personalidades, incluyendo a la gobernadora civil de la provincia, Lic. Jacqueline Fernández, al Director Provincial de Deportes, Aquiles Cera, así cómo miembros del comité ejecutivo de ASOBARO y directivos de los equipos participantes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina