Lo Último

Senado aprueba prohibir uso de hookah en lugares públicos y privados .

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » “Bendita la Duda”: canción cristiana que invita a preguntar

“Bendita la Duda”: canción cristiana que invita a preguntar

Posted by CB Blogger



19 febrero 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- Bajo el nombre de Nuevos Comienzos Music, integrantes de la Iglesia cristiana Nuevos Comienzos, en República Dominicana, lanzaron su primera canción titulada "Bendita la Duda", autoría del pastor Riqui Gell y arreglos de Abel Díaz.

“Bendita la Duda" es una especie de homenaje a Tomás, Pedro y el padre de un hijo enfermo que pidió a Jesús ayuda, en su incredulidad”, explicó Gell.

En ese mismo tenor, el autor cristiano externó que muchas personas luchan con todo tipo de dudas y que no siempre esta es mala, porque  a veces la duda es la sed que nos lleva a buscar el agua en Dios, el camino que nos conduce a Él, las preguntas que sólo el Maestro puede contestar.


“Deberíamos tener espacio en la iglesia donde podamos dudar juntos sin ser juzgados, donde como Tomás, podamos dudar en comunidad, aprender a creer dudando o a dudar creyendo. Esto también será parte de nuestra relación con Dios", aseguró Gell.

Asimismo, el autor de la alabanza explicó que es inusual que creyentes hablen positivo de la duda, pero que “cuando se escucha el tema, con la hermosa y angelical voz de Amanda Vargas, una de las integrantes, no hay otra cosa que hacer que creer que aún la duda es un instrumento en las manos de Dios”.

“Bendita la Duda” tendrá su lanzamiento oficial este próximo 15 de febrero en todas las plataformas musicales, y será parte de su primer álbum que saldrá en agosto 2024, para el aniversario número 7 de la iglesia Nuevos Comienzos. 

Entre las voces principales se destacan: Darling José, Amanda Vargas, Ángel Brown, Clement Pérez, Abel Díaz y Rut García.  La gran sorpresa de este proyecto ha sido que gran parte de las canciones fueron escritas por el pastor Riqui Gell, quien hasta ahora sólo se había destacado como predicador y humorista. 

La canción se encuentra desde ya disponible en las plataformas digitales Spotify y Youtube.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina