Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Gobierno inicia asfaltado en Barrio Georges de La Romana: se libera del polvo tras 20 años de espera

Gobierno inicia asfaltado en Barrio Georges de La Romana: se libera del polvo tras 20 años de espera

Posted by CB Blogger




29 febrero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.Dominicana.- El gobierno del presidente Luis Abinader finalmente ha dado respuesta a las súplicas de los residentes del sector Barrio Georges en La Romana, iniciando el asfaltado de las calles que por más de 20 años se han mantenido polvorientas y con acumulación de agua.

Jacqueline Fernández, gobernadora provincial, mencionó que este proyecto pone fin a una larga espera y que ningún otro gobierno había atendido las necesidades de esta comunidad.


La funcionaria explicó que el inicio de los trabajos se retrasó debido a la necesidad de instalar acometidas de agua, realizar el afirmado de las calles y construir aceras y contenes.

Fernández también resaltó que otras calles y avenidas del municipio cabecera de La Romana y Villa Hermosa han sido asfaltadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes, su salud y el tránsito vehicular.

Los residentes del Barrio Georges, como Marino Mota y Juan Rijo ("Pechuga"), expresaron su alegría por el inicio de esta obra tan esperada. 

La junta de vecinos también se mostró complacida por el cumplimiento de las promesas hechas por el gobierno y la gobernadora Fernández.

Cabe destacar que el sector Barrio Georges surgió tras el devastador huracán del mismo nombre en 1998.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina