Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » ¡Los Barretos agradecidos! Llega por fin el agua potable

¡Los Barretos agradecidos! Llega por fin el agua potable

Posted by CB Blogger


-COAAROM instala tuberías y satisface demanda-



Por Franklin Cordero
14 febrero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, República Dominicana.- Los residentes del sector Los Barretos en el municipio Guaymate de La Romana celebraron con alegría la llegada del agua potable a sus hogares, luego de más de 16 años sin este vital servicio.

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom), Wandy Batista, realizó una visita al sector para inspeccionar la primera etapa de los trabajos, donde se están instalando las tuberías que finalmente llevarán el agua a cada casa.

"El compromiso del presidente Luis Abinader y de Coaarom es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de La Romana, y eso incluye el acceso al agua potable", dijo Batista.

"Ya comenzamos la primera etapa en Los Barretos y no nos vamos a detener hasta que en toda la comunidad de Guaymate llegue el agua, la salud y la vida hasta la puerta de cada hogar", añadió mientras realizaba el recorrido junto a Víctor Santana Pilier, presidente del consejo directivo de la entidad.

Los residentes de Los Barretos expresaron su agradecimiento por el cumplimiento de esta promesa que tanto habían esperado. "Esto es un sueño hecho realidad", dijo una vecina. "Ya no tendremos que ir a buscar agua a otros lugares, y nuestros hijos podrán disfrutar de una mejor salud".

La llegada del agua potable al sector Los Barretos es un paso importante para el desarrollo de la comunidad y para el bienestar de sus habitantes.

Coaarom continuará trabajando para llevar este vital servicio a todos los sectores de La Romana que aún no lo tienen.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina