Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Pastores de Santo Domingo Este abandonan a Dio Astacio para apoyar a Generación de Servidores

Pastores de Santo Domingo Este abandonan a Dio Astacio para apoyar a Generación de Servidores

Posted by CB Blogger



15 febrero 2024

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La misionera Elizabeth Peña Rubio, candidata a alcaldesa del municipio Santo Domingo Este por el Partido Generación de Servidores, GenS, que dirige el pastor Carlos Peña, recibió el apoyo de un gran grupo de pastores evangélicos que antes apoyaban al candidato del PRM en esa demarcación, Dio Astacio.

En un masivo acto celebrado en el sector Invivienda del municipio Santo Domingo Este y con la participación del candidato presidencial del partido celeste, el exlegislador Ing. Carlos Peña, los pastores evangélicos decidieron retirar el apoyo al candidato a alcalde del PRM debido, según ellos, a que "el partido Generación de Servidores, GenS, representa genuinamente los valores y principios judeocristianos de nuestro pueblo, cosa que no ocurre con el partido oficialista que postula a Dio Astacio. 

Durante su discurso, el pastor y candidato presidencial de GenS, Carlos Peña, fue enfático al dirigirse a los ministros del Evangelio que en Santo Domingo Este abandonaron al PRM para pasar a apoyar a la candidata a alcaldesa Elizabeth Peña Rubio y a los demás candidatos que estarán en la casilla 28, indicando que la única manera de introducir a Dios en ese ayuntamiento en este proceso electoral, era votando por una mujer de Dios como lo es Elizabeth Peña Rubio, candidata a alcaldesa de GenS en Santo Domingo Este. 

Se recuerda que Carlos Peña es el primer pastor evangélico en 179 años de historia republicana, que compite por la presidencia de la nación y  ese hecho, sumado a otros tantos logros legislativos alcanzados en favor de la iglesia  por el presidente de GenS, hacen de organización política un atractivo para la comunidad Cristiana. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina