Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía apresa hombre por múltiples robos en Villa Hermosa y La Romana

Policía apresa hombre por múltiples robos en Villa Hermosa y La Romana

Posted by CB Blogger



09 febrero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron a un hombre por su presunta participación en diversos robos a viviendas habitadas en el municipio Villa Hermosa.

Se trata Carlos Luis Pérez Tomas, de 42 años, a quien las autoridades están solicitando orden de arresto.

Según denuncias, el prevenido había penetrado junto a otro elemento en proceso de identificación a una vivienda en el sector Pica Piedra, logrando sustraer un televisor, dinero en efectivo y otros bienes.

Además está siendo señalado como autor de sustraer otro televisor en el sector Vista Catalina, ejerciendo violencia en la vivienda.

Pérez Tomas también es señalado como autor de irrumpir a una vivienda en la Avenida Padre Abreu, logrando sustraer un televisor de 65 pulgadas.

El imputado, quien se dedica al robo de viviendas habitadas, entró a otra vivienda en el sector de Villa Progreso, de donde sustrajo dos Tablet y otros objetos de valor.

La mayoría de los objetos  robados fueron  recuperados por miembros de la Dicrim.

Las investigaciones continúan para identificar y capturar al otro individuo que participó en el robo del sector Pica Piedra.

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante el Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

Es importante que la comunidad denuncie cualquier actividad sospechosa a las autoridades para contribuir a la seguridad ciudadana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina