Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

Posted by CB Blogger



23 febrero 2024

www.16minutos.com  /

Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), capturaron mediante orden de arresto en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, a un hombre que era buscado por el homicidio de otro en el sector Perla Antillana, del municipio Santo Domingo Este.

El hecho, ocurrido el lunes 2 de enero del año en curso, fue captado en video y hecho viral en las redes sociales.

Se trata de Frederick José Díaz Pujols y/o Freykin Díaz, de 23 años, quien era buscando mediante la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00012, por la muerte de Wanderson Quezada Guerrero, de 19, a causa de herida por arma de fuego.

El informe preliminar del caso refiere que Wanderson (occiso) se encontraba transitando en una motocicleta con un amigo, cuando repentinamente, sin mediar palabras, Freykin los interceptó portando una pistola y de inmediato realizó varios disparos que hirieron a Wanderson, quien falleció al día siguiente mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Tras ocurrir el hecho, Freykin emprendió la huida con rumbo desconocido hasta ser localizado y capturado por los agentes actuantes, quienes, además, lograron recuperar en el kilómetro 13 de la autopista Las Américas, sector Los Frailes, la pistola marca ilegible, calibre 9mm, No.1964, con su cargador y sin cápsulas, la cual fue utilizada para cometer el crimen.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina