Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Policía Nacional, DNCD y Ministerio Público incautan 70 bolsitas de drogas en Villa Hermosa

Policía Nacional, DNCD y Ministerio Público incautan 70 bolsitas de drogas en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



13 febrero 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional, en coordinación con agentes de la Sección de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, intervinieron un punto de drogas en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa, donde se incautaron 70 bolsitas de diferentes tipos de drogas.

Según el informe policial, en la acción se ocuparon 53 porciones de una sustancia que se presume es cocaína y 17 envoltorios de un vegetal que se cree es marihuana. No se reportaron detenidos durante el operativo.

Este operativo forma parte del esfuerzo continuo de las autoridades para combatir el narcotráfico en la provincia de La Romana.

Por otro lado, la Policía de servicio en el municipio Villa Hermosa informó la detención mediante operativo del reconocido antisocial “Daniel el Zapaterito”, contra quien pesan numerosas denuncias por robo. Este fue enviado a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), para profundizar la investigación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina