Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Policía pone a disposición de la justicia menor de 16 años por homicidio en La Romana

Policía pone a disposición de la justicia menor de 16 años por homicidio en La Romana

Posted by CB Blogger


-Ademas resuelve otros casos-


02 febrero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informa que un menor de 16 años se ha presentado en el Cuartel General de la institución en La Romana, luego de que la policía solicitara su entrega por la muerte de otro joven.

El menor, cuyo nombre no ha sido revelado por ser menor de edad, admite haber cometido el hecho. Se encuentra bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El menor será presentado ante el Ministerio Público para que se le impongan las medidas de coerción correspondientes.

Por otro lado, la institución del orden dio a conocer la detención de cinco hombres que eran reclamados por la justicia por diferentes ilícitos.

Entre los detenidos se encuentran Johan Deldrys Santana Camacho, alias Kendal o el Mello, acusado de despojar a una estudiante de sus pertenencias junto a otros elementos en proceso de identificación.

Otro detenido es Julio César Bello de los Santos, alias Chinito, de 23 años, identificado como la persona que agredió físicamente al nombrado a Carlos Jimmy Anestin, junto a otro elemento en proceso de identificación.

También detenido con orden de arresto es Carlos José Herrera, de 36 años, vinculado a la sustracción de 60 unidades de manera de plancha GP.

En tanto que Jonathan Manuel de la Rosa, de 24 años, fue hecho preso acusado de sustraer una puerta trasera de un camión.

La Policía también informó del arresto de Jorge Manuel Caraballo Peguero, alias Carola o Gaviota, de 22 años, acusado de sustraer un teléfono celular, siendo este recuperado.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina