Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Policía somete a la justicia a siete hombres por distintos hechos delictivos

Policía somete a la justicia a siete hombres por distintos hechos delictivos

Posted by CB Blogger




09 febrero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana  Rep.  Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional infornó este viernes que fueron sometido ante la justicia siete elementos por distintos hechos, en su mayoría robo

Fue puesto a disposición de la justicia Biener Argenis Caraballo (a) Bienve, de 30 años, acusado de sustraer tres lámparas led del entorno de un almacén en el barrio Georges.

El imputado, quien fue captado por cámaras de seguridad, era buscado con orden de arresto, luego de que cometiera el robo el pasado año.

Argenis Caraballo, según el parte policial, cuenta con otras denuncias en su contra acusado de cometer varios robos a mano armada en la vía pública.

Potro lado, la Policía informó de la detención con orden a Danger Dariel Mateo Mercedes, de 18 años, acusado de agredir a un ciudadano junto a otros cuatro elementos en proceso de identificación.

En tanto que Luimer Alexander Pouriet, de 18 años, y un menor de 14 años, fueron detenidos en flagrante delito con una pistola marca ISSC Austria, calibre 22, sin ningún tipo de documento, por lo que serán puestos a disposición de la justica.

En otro particular, la Fuerza de Tarea Conjunta detuvo a Julián Manuel Mata mediante operativo preventivo, quien era buscado con orden de arresto.

En el municipio Villa Hermosa fue hecho preso el ciudadano haitiano Bebi Bian Luis (a) Chui, de 21 años, acusado de sustraer una bomba de agua mediante descuido. La misma fue recuperada.

También en Villa Hermosa fue detenido Andy Sosa Beltré (a) Nariz, contra quien pesan varias denuncias por robo en casas habitadas y despojos a ciudadano.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina