Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Villa Verde y Quisqueya triunfan en jornada dominical TBS La Romana 2024

Villa Verde y Quisqueya triunfan en jornada dominical TBS La Romana 2024

Posted by CB Blogger






Prensa Asobaro.
 28 febrero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El club Máximo Gómez de Villa Verde dispuso 93-90 del club Juan Pablo Duarte (Bancola), en la continuación de la serie regular de la versión #39 del Torneo de Baloncesto Superior La Romana (TBS La Romana 2024), en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

Los de Villa Verde (1-0), iban debajo a la mitad  42-54 pero ganaron el tercer parcial 30-18 para llegar al último empatados a 72-72 y luego ganar el cuarto periodo 21-18, sellando el triunfo. Mientras que Bancola se coloca con 0-1, en este certamen dedicado al presidente de la República, Luis Abinader y en opción a la Copa Banreservas.


Los líderes ofensivos fueron los refuerzos Leandro Cabrera y Johnny Liriano, quienes consiguieron cifras dobles con 29 puntos y 26 puntos cada uno y agregaron 13 y seis rebotes, respectivamente, apoyados por Melvin Olivares con 14 tantos, ocho rebotes y repartió cinco asistencias.

En la derrota, el refuerzo de Santo Domingo, Eusebio Suero, anotó 26 puntos y atrapó siete rebotes, Kevin Brayant Mateo tuvo 18 puntos, seis capturas de balón, mientras Ricki Morla tuvo doble-doble 17 tantos y 12 rebotes.

Quisqueya vence a Guaymate en cierre de la jornada.
La Tribu de Quisqueya (1-0) salió airoso en su primer choque luego de 4 años en el basket superior romanense al vencer 94-84 a los Bueyes de Guaymate (0-1), en choque efectuado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Brandone Francis fue el principal anotador en el triunfo con 24 puntos y contó con el fuerte respaldo del refuerzo nacional Brayan Martínez, quién marcó 24 tantos, tomó nueve rebotes con dos tapas, el nativo Elias Solimán terminó con 22 tantos y ocho asistencias, mientras que Juan Pablo Montas terminó con 13 puntos y ocho rebotes desde la banca.

Por Guaymate, el refuerzo U25 Jonathan Bello tuvo una explosiva participación con 30 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, el importado José Familia 22 unidades, seis rebotes y Darwin Cabrera 14 con 15 rebotes.

El Ing. Dolores Núñez, es el presidente del Comité Organizador del TBS La Romana 2024, junto al Lic. Fermín Amador, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO).
 
Los partidos se transmiten por “Tony con el Pueblo” en YouTube, WindTVO canal 167, Aster canales 35 y 36, Wind Telecom canal 67
Cable Visión del Caribe canal 35.

Próximo partido

El TBS La Romana continúa este miércoles a partir las 8:20 de la noche con el partido entre los clubes San Martín de Porres ante y el Virgilio Castillo (Chola), en el polideportivo Eleoncio Mercedes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina