Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

Alcalde Kery Metivier da primer palazo para reconstrucción "Parque de San Carlos"

19 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -El ejecutivo municipal  Eduardo Kery Metivier dejó iniciado el miércoles lo...

Home » » A la justicia “Miguel el Gacho” por triple homicidio en La Romana

A la justicia “Miguel el Gacho” por triple homicidio en La Romana

Posted by CB Blogger




20 marzo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) en compañía de miembros de Inteligencia, Policía Preventiva y el Ministerio Público capturaron en la comunidad del 14 de Cumayasa a un hombre buscado con orden de arresto por su vinculación en tres homicidios en La Romana.

Se trata de Miguel Antonio de Castro Ramos, alias Miguel el Gacho, de 39 años, quien fue capturado mediante allanamiento mediante la orden judicial 197-1-2024-OAR-OALL00470.

“Miguel el Gacho” era buscado por haber participado en las muertes a tiros y quemado, dentro del vehículo marca Honda, modelo CRV, placa G141450, en fecha 13 de enero de 2019 de los nombrados Felipe de Jesús Gil Adames (a) Jesús Papeleta, de 53 años; Ángel Carrión Guzmán (a) Popo, de 33 años, y Gregorio Pérez Santana (a) pito, de 4 años.

El imputado, quien había sido detenido, se encontraba prófugo, luego de escapar del hospital público Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social) en fecha 26 de enero de 2019.

Con relación al hecho fue sometido en fecha 26 de enero 2019 el nombrado César Alejandro Sánchez Sánchez (a) el Gordo, a quien le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm.



0 Comments:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina