Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Autoridades de Salud Pública conmemoran el Día Mundial del Riñón con entrega de agua

Autoridades de Salud Pública conmemoran el Día Mundial del Riñón con entrega de agua

Posted by CB Blogger




Por Manuel Peralta

15 marzo 2024

www.16minutos.com /

 

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Provincial de Salud conmemoró el Día Mundial del Riñón con la entrega de más de 1000 botellas de agua potable en diferentes sectores y el centro de la ciudad.

En la jornada, que se llevó a cabo con el objetivo de promover la importancia de la hidratación para la salud renal, participaron el director provincial de salud, doctor Francisco Alejandro Hodge, su equipo de trabajo y la doctora Oliva Tejada, supervisora regional del Ministerio de Salud Pública.

Las autoridades visitaron los sectores de  Bancola, La Aviación, y el centro de la ciudad, donde distribuyeron el agua a los residentes y les brindaron información sobre la importancia de cuidar sus riñones.

Además de la entrega de agua, la Dirección Provincial de Salud también realizó charlas informativas sobre la enfermedad renal crónica.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina