Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Cantante Marisolis presentará concierto el 19 de abril

Cantante Marisolis presentará concierto el 19 de abril

Posted by CB Blogger



21 marzo 2024
www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora dominicana Marisolis presentará su primer concierto en el país el próximo 19 de abril en CHAO Teatro, pautado para las 9:00 de la noche. 

En su primera vez en tarima en su país de origen, la cantautora Marisolis promete ofrecer algo único que se refleja en su estilo musical y en la versatilidad de su voz. 


“Desde muy joven sabía que estaba destinada para una vida artística; estudiando baile, canto, pintura, locución y actuación desde los 7 años de edad. Me siento muy satisfecha de lo que hemos logrado hasta el momento y, a su vez, me impulsa a seguir persiguiendo mi sueño de entregarles una propuesta artística de calidad”, manifestó la cantante. 

Su carrera como cantante e intérprete empezó a los 15 años en distintos lugares de Nueva York, influenciada por Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Vanessa Martin y Lauryn Hill. Marisolis busca crear la mezcla perfecta entre el estilo cantautor, pop tradicional y las expresiones vocales del R&B. 

Cabe destacar que en junio del 2023, Pavel Nuñez la recibió como invitada especial para su evento de cantautores “El oficio de hacer canciones”, donde compartió sus canciones en vivo por primera vez en Santo Domingo. 

Marisolis cuenta con cuatro sencillos inéditos y un EP en proceso. 

Las boletas están a la venta en Chao Café teatro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina