Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Posted by CB Blogger




Prensa ASOBARO
27 marzo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra Todos” de la versión 39 del Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2024 (TBS La Romana 2024), el cuál es organizado por ASOBARO, con dedicatoria al honorable presidente Luís Abinader y en opción a la copa Banreservas, teniendo como única sede el polideportivo Eleoncio Mercedes.

La jornada de esta noche está programada iniciar a partir de las 8:20, dónde se enfrentaran la Tribu de Quisqueya ante el Máximo Gómez de Villa Verde, éste último viene de obtener una importante victoria el pasado viernes 99-98, sobre el combinado de Savica en un partidazo, mientras que los de Quisqueya ganaron también en tiempo extra ante el Chola el pasado sábado.


El torneo se reanuda después de una suspensión el pasado domingo, en el choque de Savica y Quisqueya, dónde aún se está a la espera de la decisión que tomará en cuánto a este partido, la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), órgano rector del basket dominicano.

Luego de la jornada de esta noche, el torneo tendrá una pausa debido al asueto de “Semana Santa” y retornará el próximo domingo en su etapa semifinal que se juega en el formato de “Round Robin”.

LAS POSICIONES
La Tribu de Quisqueya permanece en el primer lugar con récord de 2-0, seguido de Villa Verde y Savica, empatados en la segunda posición con 1-1 y el Chola debajo en el standing con 0-2.

LA TRANSMISION
La fanaticada puede disfrutar cada uno de los partidos a través del Grupo de Medios Tony Adames, el cual tiene como canal matriz Ennti Visión, WindTVO canal 167, Aster canales 35 y 36, Wind Telecom canal 67, Cable Visión del Caribe canal 35 y también a través de “Tony con el Pueblo” en YouTube y “Tony Adames” en Facebook Live.

El Ing. Dolores Núñez, es el presidente del Comité Organizador del TBS La Romana 2024, junto al Lic. Fermín Amador, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina