Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Dirección Regional Este de la Policía Nacional lanza operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

Dirección Regional Este de la Policía Nacional lanza operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

Posted by CB Blogger







27 marzo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -El lanzamiento se desarrolló en la explanada del palacio de gobernación con la presencia de los organismos de socorro, Salud Pública, Ministerio Público, Sistema 911 y el Ministerio de Defensa, entre otros.

El general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional informó que en el mismo participarán 750 miembros de los distintos organismos que estarán brindando protección y orientación a los vacacionistas y locales, en carreteras, playas y balnearios.


Precisó que en el largo asueto de Semana Santa, la Policía Nacional, servirá de apoyo de los organismos de socorro y de seguridad del Estado, garantizará la seguridad de todos los ciudadanos.

En el operativo brindarán protección y orientación miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana

Con la presencia de la representante de la gobernación Helen María Martín, además miembros de Politur, Digesett, Coba, Intrant, ministerio de Salud y Ministerio Público.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina