Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Director General PN insta a la ciudadanía a un retorno seguro tras vacaciones de Semana Santa

Director General PN insta a la ciudadanía a un retorno seguro tras vacaciones de Semana Santa

Posted by CB Blogger



31 marzo 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -El director general de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, emitió hoy un llamado a toda la ciudadanía, instándola a mantener el ejemplar comportamiento que ha caracterizado este período de asueto, especialmente durante el retorno a sus hogares tras disfrutar de diversos destinos durante la Semana Santa. 

En un mensaje cargado de preocupación por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, el mayor general Guzmán Peralta resaltó la importancia de garantizar un regreso seguro y tranquilo a casa,

“Hoy le hacemos el llamado para que este regreso no entorpezca su Semana Santa y puedan llegar sanos y salvos a sus casas”, manifestó.

Consciente de los peligros que pueden surgir en las carreteras, el director general de la Policía Nacional hizo un llamado especial a la prudencia al volante.

“Manejen con cuidado; no ingieran bebidas alcohólicas si usted es el conductor y sea paciente en la carretera, para que todos tengamos un feliz regreso”, subrayó.

En un tono de solidaridad y compromiso con la comunidad, el director general de la Policía Nacional concluyó su mensaje con un llamado a la paciencia y la colaboración de todos los ciudadanos en las carreteras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina