Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Edgar Marrero se va de la Fuerza del Pueblo y apoya a Mónica Lorenzo

Edgar Marrero se va de la Fuerza del Pueblo y apoya a Mónica Lorenzo

Posted by CB Blogger



14 marzo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mónica Lorenzo, continúa recibiendo apoyo de diferentes sectores y exdirigentes de otras organizaciones políticas.

Recientemente, Edgard Marrero, ex aspirante a concejal, decidió abandonar la Fuerza del Pueblo (FP) para unirse al apoyo a la candidatura de Mónica Lorenzo. Este gesto refuérzala posición de Lorenzo en búsqueda por un escaño en la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que Mónica Lorenzo, además de su candidatura, ha ocupado cargos relevantes en el ámbito político y local.

Mónica Lorenzo ha desempeñado funciones como directora local de Medio Ambiente, gobernadora y directora del Invi, entre otras funciones.

Edgard Marrero es un destacado comunicador de la televisión local, el cual cuenta con  alto nivel de respeto y admiración entre la población. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina