Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Frank Martínez predice reelección de Luis Abinader: 'Ha restaurado la transparencia y la confianza del pueblo dominicano'"

Frank Martínez predice reelección de Luis Abinader: 'Ha restaurado la transparencia y la confianza del pueblo dominicano'"

Posted by CB Blogger





11 marzo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana.- El candidato a senador por la alianza PRM y Partido Reformista, Frank Martínez, afirmó que el presidente Luis Abinader será reelecto porque ha restaurado la transparencia y la confianza del pueblo dominicano.

En una concurrida concentración para el lanzamiento oficial de la campaña congresual y presidencial en La Romana, el político reformista destacó que Abinader ha impulsado "la economía, la educación y la paz social".


La actividad contó con la presencia de los altos dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado y Neney Cabrera, este último enlace para la Región Este Yuma, que abarca a las provincias de El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Martínez comparó a Abinader con Nehemías, personaje bíblico que reconstruyó los muros de Jerusalén, y también lo elogió por "mantener" la fe de Abraham y la firmeza y el carácter de Jacob.

"Adelante, Abinader, a paso de vencedores", exclamó ante la multitud que se reunió frente al Comando Provincial de Campaña del PRM en la avenida Padre Abreu de La Romana, junto a los partidos aliados.

En la tarima estaban también los candidatos a diputados del PRM: Jacqueline Fernández, Mónica Lorenzo, Wandy Batista y Eugenio Cedeño, así como los postulados por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Neney Cabrera y David Collado

Por su parte, Neney Cabrera dijo: "Que se preparen los opositores para recibir otra derrota en las elecciones de mayo".

Cabrera se comprometió a que Abinader obtenga el 70 por ciento de los votos en las provincias bajo su supervisión en el Este.

Asimismo, celebró el hecho de que en las elecciones municipales de febrero el PRM ganó las alcaldías de los tres municipios y sus dos distritos, un logro para la provincia.

Luego David Collado pronosticó que lo que pasó en las elecciones de febrero será insignificante con lo que le espera a la oposición en mayo.

"Este es un momento de unidad, de apoyar monolíticamente al candidato a senador Frank Martínez", afirmó Collado, quien despertó el entusiasmo de los jóvenes.

Dijo que es mucho lo que está en juego y que se necesita seguir con la transparencia y el progreso que promueve Luis Abinader desde el gobierno.

El acto

Después de la invocación a Dios por la pastora Judith Villafaña y de las palabras de bienvenida por el presidente municipal del PRM en La Romana, Franklin Altagracia, el presidente del provincial, Dolores Núñez, descalificó a la oposición para enfrentar al candidato a presidente Luis Abinader.

Mientras que el alcalde electo por La Romana en los comicios de febrero pasado, Eduardo Kery Metivier, recordó la importancia de que Abinader gane la reelección con un congreso que esté en sintonía con su línea de cambios y prosperidad para el país.

También estuvieron en la línea de honor los funcionarios electos a las alcaldías Andrés Valdez del municipio Guaymate, Eduardo Familia (Kikilo) de Villa Hermosa, Tury Reyes del distrito Caleta y Leticia Hernández de Cumayasa.

Asimismo, los actuales alcaldes del PRM Ivelisse Méndez y Favio Noel, de Guaymate y Villa Hermosa, respectivamente.

La caravana

Concluido el acto, los candidatos congresuales, los alcaldes electos recorrieron en marcha caravana diversos sectores del municipio, junto a Neney Cabrera y David Collado.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina