Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Imperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB promueven el desarrollo económico en la región Este

Imperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB promueven el desarrollo económico en la región Este

Posted by CB Blogger



01 marzo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, República Dominicana. - Imperial Tobacco La Romana, en colaboración con la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe (CTRB), impartieron el taller "Claves para el desarrollo económico en la región Este en el 2024”, donde abordaron los temas más importantes de tres de los sectores que impulsan la economía de esta zona.

El taller estuvo conformado por tres módulos: “Tendencias en el sector turismo en la región Este en el 2024”, impartido por Ana García-Sotoca, directora ejecutiva del CTRB; “Zonas Francas, sector de desarrollo y oportunidades”, impartido por José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADOZONA; y “Las empresas como impulsoras del desarrollo social para la región Este”, impartido por Juan José Pérez Bell, gerente de Comunicación y Relaciones Industriales de Imperial Tobacco La Romana.

Estos módulos abordaron temas significativos, como estrategias de desarrollo económico, innovación empresarial y proyecciones sectoriales, proporcionando a los participantes una visión integral de los factores que influyen en el crecimiento económico regional.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Salón Romana, reunió alrededor de 40 invitados, entre estos, personalidades de la región y profesionales de comunicación, quienes participaron activamente en una jornada dedicada al intercambio de ideas y conocimientos sobre el futuro económico de la región.

Además de las sesiones informativas, se llevó a cabo una dinámica grupal que fomentó el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo entre los participantes, quienes realizaron propuestas creativas y viables para enfrentar los desafíos económicos regionales.

Imperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB reafirmaron su compromiso continuo con el crecimiento y la prosperidad de la región Este de la República Dominicana, y esperan seguir colaborando en iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del tejido económico y social de la zona.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina