Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » La Habanera celebra 120 años de trayectoria en el sector tabacalero dominicano

La Habanera celebra 120 años de trayectoria en el sector tabacalero dominicano

Posted by CB Blogger

-         Incorpora en su catálogo tres nuevas vitolas exclusivas.



19 marzo 2024

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - La Habanera se llena de júbilo al celebrar su 120 aniversario, marcando un hito significativo en su historia y tradición. Desde su inicio en 1902, ha sido un referente de elegancia, calidad y autenticidad, brindando a sus consumidores los más altos estándares en la fabricación de cigarros en el país.

Para conmemorar esta ocasión, La Habanera lanza al mercado una edición limitada y numerada en tres vitolas: Corona, Toro y Robusto, con nueve años de añejamiento.

Además de esta edición especial, La Habanera cuenta con 12 vitolas disponibles, con una gran variedad de cigarros en diversos tamaños, entre los que también tienen presentaciones de tubo, así como una categoría de cigarros saborizados denominada “La Habanera Flavored” con cuatro presentaciones de Latas.

“Durante estos 120 años hemos sido símbolo de la tradición artesanal en la elaboración de cigarros hechos a mano en la República Dominicana, caracterizados por la calidad de nuestros tabacos cultivados en las mejores vegas del país enrollados con una capa Connecticut y con el excelente añejamiento que solo el cedro puede ofrecer”, expresó Christian Lama, Ejecutivo de La Tabacalera, S.A.

“Agradecemos a todos los clientes y colaboradores que han contribuido a hacer de La Habanera un verdadero ícono”, añadió.

Sobre La Habanera

La Habanera fue constituida el 2 de abril de 1902 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por el alemán Richard Söllner. En 1914, La Habanera se fusionó con la Casa Nadal y Cía de Santo Domingo y pasó a llamarse Compañía Anónima Tabacalera (CAT), lo que hoy es La Tabacalera, S.A.

Su producción es realizada en Santiago; y su nombre es dado porque era costumbre de la época que los nombres de los productos tomaran el nombre de las empresas que lo fabricaban. Los cigarros La Habanera son enteramente elaborados a mano por los mejores y más experimentados artesanos de tabaco de la República Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina