Lo Último

Senado aprueba prohibir uso de hookah en lugares públicos y privados .

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Miss Cultura Dominicana presenta a sus nuevas reinas

Miss Cultura Dominicana presenta a sus nuevas reinas

Posted by CB Blogger



21 marzo 2024

www.16minutos.com  /


Santo Domingo. - En un emocionante evento celebrado desde las instalaciones del Hotel Catalonia Santo Domingo la prestigiosa organización Diamond Models RD coronó a las nuevas reinas que representarán la belleza y la cultura de la República Dominicana en diferentes escenarios.

 

Con un despliegue de elegancia, talento y compromiso, 23 jóvenes de distintas regiones del país desfilaron y alzaron su voz para apoyar importantes causas que necesitan atención por parte de las autoridades nacionales.

 

En esta onceava edición resultó electa Elaine Veras como Miss Cultura Dominicana, Shantalle Susana se alzó con el título de Miss Dominican Diamond y Valentina Beltré como Miss Jade Rep. Dominicana, así como también las señoritas Chershy Ogando y Laisha Disla como Virreinas Miss Cultura Dominicana y Miss Dominican Diamond respectivamente.

 

Las nuevas soberanas expresaron su gratitud y emoción por la oportunidad de representar sus nuevos títulos en todos los ámbitos, comprometiéndose a promover la identidad y el orgullo nacional durante su reinado.

 

El certamen Miss Cultura Dominicana, bajo la dirección de Karen Vásquez y Johanny Jiménez, continúa destacando el valor de la belleza auténtica y la diversidad cultural que caracteriza a la República Dominicana, invitando a los Ministerios de Cultura y de la Juventud a que se sumen a esta iniciativa.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina