Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Policía apresa implicado en homicidio de sargento mayor de la institución en envasadora de gas del municipio de Pedro Brand

Policía apresa implicado en homicidio de sargento mayor de la institución en envasadora de gas del municipio de Pedro Brand

Posted by CB Blogger


Identifica a otros tres participantes en el crimen durante el cual se presume el suboficial fue despojado de su arma de reglamento.


23 marzo 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Persona, Homicidios, apresaron a un hombre implicado en la muerte por herida de bala de un sargento mayor de la institución, hecho ocurrido ayer cuando se encontraba laborando en su tiempo libre en una envasadora de gas ubicada en la calle Duarte Vieja, barrio Eduardo Brito, kilómetro 24 del municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Se trata de Víctor Manuel Guante (a) Chiquito, de 22 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud en Villa Mella, Santo Domingo Norte, por la herida de bala que sufrió al momento de perpetrar el atraco junto a otros tres delincuentes ya identificados por la Policía. (Se investiga las circunstancias en que recibió la herida que presenta). 

En tanto, el fallecido es el sargento mayor Rafelito Suero Montero (a) Johnathan, también conocido como El Primo, de 39 años, residente en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe preliminar, el suboficial fungía como administrador de la envasadora de gas, lugar donde se presentaron cuatro hombres a bordo de una yipeta marca Honda CR-V, de los cuales se desmontaron dos portando armas de fuego y vistiendo uniforme de obreros, y cuando se percataron de la presencia del agente fueron hacia él realizándole varios disparos provocándole la muerte.

Se presume que al momento del hecho le fue sustraída el arma de reglamento del sargento mayor Suero Montero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina