Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía arresta a dos hombres por riña en cercanֵías de entidad bancaria en Higüey

Policía arresta a dos hombres por riña en cercanֵías de entidad bancaria en Higüey

Posted by CB Blogger

 Uno de ellos había ingresado al banco para protegerse de su agresor, generando una  falsa alarma de un asasalto.



22 marzo 2024

www.16minutos.com  /

Higüey. -La Policía Nacional informa este viernes sobre el apresamiento de dos hombres que sostuvieron una riña en las inmediaciones de una sucursal del Banco Popular ubicada en este  municipio de Higüey, provincia LaAltagracia, lugar donde uno de ellos se refugió para protegerse de sus agresores, lo cual generó confusión y la falsa información sobre un supuesto asalto a esa entidad financiera.

En ese sentido, agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) en esa ciudad, se presentaron de inmediato en el lugar, donde pusieron bajo arresto a Julio César Alvarez Maldonado, de 33 años, y Casimiro del Rosario de Aza, de 43.

De acuerdo con el informe preliminar, ambos hombres se enfrascaron en un conflicto motivado a un pequeño accidente de tránsito, y en medio de la riña Alvarez Maldonado golpeó con una pistola a Del Rosario de Aza en la cabeza, ocasionándole heridas, por lo que, al ver lo sucedido, se refugió en dentro del banco.

Fue así que varios ciudadanos, sin estar debidamente informados de la realidad de la situacion, alertaron a la Policía sobre un supuesto asalto, lo cual es del todo falso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina