Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Policía captura raso del Ejercito acusado participar en muerte de taxista en La Romana

Policía captura raso del Ejercito acusado participar en muerte de taxista en La Romana

Posted by CB Blogger



21 marzo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -aL La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó de la captura de un raso del Ejército Dominicano implicado en el rapto y muerte del taxista Rafael Reyes Silvestre, de 59 años de edad, ocurrido el 18 de noviembre de 2022.

Se trata del raso Miguel Ángel Moscoso Eugenio (a) Migueltito el Guardia, de 24 años, residente en el sector Pica Piedra, quien era buscado con orden de arresto por participación en la muerte del taxista Reyes Silvestre, junto a Daniel Mercedes Pimentel (a) Foya.

De acuerdo con el informe policial, ambos  se presentaron a la parada de una estación de autobús, donde “Foya” abordó el vehículo como  pasajero, mientras que “Miguelito el Guardia” siguió el taxi hasta el sector Villa Caoba, donde procedieron a darle muerte al taxista. 

Posteriormente, el cuerpo fue arrojado en un vertedero cercano al Cementerio Municipal de Villa Hermosa y, más tarde, le prendieron fuego.

Dos días después, el vehículo  del taxista fue hallado en un solar baldío en el mismo municipio. El cuerpo del señor Silvestre fue descubierto un día más tarde en estado de putrefacción.

El acusado ha sido entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina