Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Policía detiene a tres personas por distintos ilícitos en La Romana

Policía detiene a tres personas por distintos ilícitos en La Romana

Posted by CB Blogger



29 marzo 2024

www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este Viernes Santo que tres personas fueron detenidas por separado por distintos ilícitos en La Romana.

El primer detenido fue identificado como Domingo Bernan, de 48 años, quien fue apresado en flagrante delito cuando penetró a una vivienda ubicada en el sector de Villa Pereyra, logrando sustraer un televisor.

Otro detenido es Joel Abigail Rijo, alias Vigil, de 28 años, señalado como autor de sustraer del interior de un vehículo sustrayendo documentos personales y tarjetas bancarias.

Abigal Rijo (a) Vigil, también es señalado por una dama de despojarla de su cartera conteniendo en su interior documentos personales, tarjetas bancarias y un teléfono celular. Este logró hacer compras no autorizada.

El imputado al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en ambos hechos.

En el municipio Villa Hermosa, agentes policiales adscritos a la sección de Investigación (Dicrim) junto al Ministerio Público apresaron para investigación a Andy Sosa Beltré (a) Nariz, mayor de edad, quien será investigado con relación a casos de asaltos con arma de fuego.

En su labor de localizar armas de fuego, agentes policiales continuaron realizando allanamientos en el municipio Villa Hermosa, logrando hallar un arma de fabricación artesanal en la vivienda de un tal “Cabeza” ubicada en el sector Pica Piedra en la mencionada demarcación.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina