Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía detiene a tres personas por distintos ilícitos en La Romana

Policía detiene a tres personas por distintos ilícitos en La Romana

Posted by CB Blogger



29 marzo 2024

www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este Viernes Santo que tres personas fueron detenidas por separado por distintos ilícitos en La Romana.

El primer detenido fue identificado como Domingo Bernan, de 48 años, quien fue apresado en flagrante delito cuando penetró a una vivienda ubicada en el sector de Villa Pereyra, logrando sustraer un televisor.

Otro detenido es Joel Abigail Rijo, alias Vigil, de 28 años, señalado como autor de sustraer del interior de un vehículo sustrayendo documentos personales y tarjetas bancarias.

Abigal Rijo (a) Vigil, también es señalado por una dama de despojarla de su cartera conteniendo en su interior documentos personales, tarjetas bancarias y un teléfono celular. Este logró hacer compras no autorizada.

El imputado al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en ambos hechos.

En el municipio Villa Hermosa, agentes policiales adscritos a la sección de Investigación (Dicrim) junto al Ministerio Público apresaron para investigación a Andy Sosa Beltré (a) Nariz, mayor de edad, quien será investigado con relación a casos de asaltos con arma de fuego.

En su labor de localizar armas de fuego, agentes policiales continuaron realizando allanamientos en el municipio Villa Hermosa, logrando hallar un arma de fabricación artesanal en la vivienda de un tal “Cabeza” ubicada en el sector Pica Piedra en la mencionada demarcación.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina