Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » 81 detenidos, incluyendo uno buscado por la justicia, en operativos preventivos de la Policía Nacional

81 detenidos, incluyendo uno buscado por la justicia, en operativos preventivos de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger




20 abril 2024
www.16minutos.com  /

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que mediante operativos focalizados fueron detenidas 81 personas, entre ellas uno reclamado por la justicia y dos por invadir terrenos privados en el municipio Villa Hermosa, en las últimas 24 horas.

De igual manera, la institución del orden  informó que fueron inspeccionados 2,533 ciudadanos, de los cuales 81 fueron detenidos para investigación más profundas.

Entre los detenidos se encuentra Dauriel Miguel Santana Berroa, alias Dago, de 22 años, quien era buscado con orden de arresto, quien junto a otro elementos en proceso de identificación despojaron a un ciudadano de un estante de metal mediano, una planta plástica y la suma de $1,500 pesos en efectivo.

También detenidos Manuel Dory, de 48 años, y Luis Alberto Mota, de 43, en el sector Puerto Rico, municipio Villa Hermosa, fueron sorprendidos cuando invadían terrenos en el mencionado sector.

En el operativo se incautó una maquina tragamonedas, se fiscalizaron 407 motocicletas, resultando retenidas 32 por violación a la ley 63-17 de Movilidad.

En las acciones preventivas participaron miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), de Prevención, Dintel y Toppo. Toppo.

Las autoridades policiales reiteran su compromiso de mantener la seguridad ciudadana y exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina