Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Cayo Levantado, reconocido como uno de los mejores hoteles nuevos del año, según It List 2024 Travel + Leisure

Cayo Levantado, reconocido como uno de los mejores hoteles nuevos del año, según It List 2024 Travel + Leisure

Posted by CB Blogger

       El reconocimiento a Cayo Levantado Resort se suma a los cuatro premios recibidos por el hotel en 2024, destacando su compromiso con la excelencia en servicio y calidad.



17 abril 2024

www.16minutos.com  /

Samaná, República Dominicana.- Cayo Levantado Resort, el primer y único hotel de lujo de bienestar en una isla privada en la República Dominicana, ha sido nombrado en la It List 2024 de la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure como uno de los Mejores Hoteles Nuevos.

Los rankings provienen de evaluaciones de primera mano realizadas por el equipo editorial de Travel + Leisure, quienes evalúan cientos de propiedades recién renovadas y cruceros en todo el mundo. La lista completa será destacada en mayo de 2024 en Travel + Leisure y se puede encontrar en www.travelandleisure.com.

"Como el primer resort de bienestar de lujo con todo incluido de la República Dominicana, es realmente un honor ser reconocido como uno de los principales hoteles del mundo por Travel + Leisure", dijo Julio Pérez, Chief Operating Officer para Cayo Levantado.

Resaltó que este reconocimiento refleja la pasión y el compromiso en brindar un servicio de clase a nivel mundial, respaldado por los pilares de inmersión en bienestar, cultura local y sostenibilidad.

Inspirados por el impresionante paisaje que rodea al resort, Cayo Levantado guía a cada huésped a descubrir y honrar sus ritmos personales únicos.

Escondido en una tranquila isla privada justo frente a las costas de Samaná, Cayo Levantado es el último oasis tropical para los viajeros en busca de experiencias inmersivas rejuvenecedoras y culturales. El resort ofrece 218 amplias suites y villas meticulosamente seleccionadas en armonía con los vibrantes colores de la isla, así como dos piscinas, un estudio de entrenamiento y crossbox y su centro de bienestar inmersivo, Yubarta.

El programa de bienestar incluye yoga aéreo, meditación acuática con sonido, trabajo respiratorio, sesiones de energía con reiki y cristales, y más. Los huéspedes pueden prolongar su experiencia de bienestar disfrutando de la variedad de cinco restaurantes y cinco bares que ofrece el resort, que muestran los ingredientes locales más finos y frescos, incluido Santa Yuca, el único restaurante del movimiento slow food en la República Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina