Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

Posted by CB Blogger



29 abril 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre el arresto de cinco personas, incluyendo una mujer, por su presunta implicación en diversos delitos cometidos en esta ciudad.

Cristian Jiménez del Rosario, alias "el Zurdo", de 32 años, acusado de robo y despojo a ciudadanos en la vía pública. Se le buscaba con orden de arresto. Se le imputa la sustracción de una motocicleta junto a Ronny Man (sometido) y otros individuos en proceso de identificación.

Además, se le acusa de asaltar a un ciudadano, despojándolo de una pistola marca Carandai, calibre 9mm., y RD$12,000.00 junto a Andy Miguel Tolentino y un tal "Chon".

Otro detenido es Gerónimo Carrasco Félix Gómez, alias "El Mono", de 27 años, acusado de robo en un local comercial, de donde sustrajo seis lámparas de techo, seis cerámicas y otros artículos.

También se le señala como responsable del robo de rubros en un negocio del mercado municipal. En ambos casos, "El Mono" ha admitido su participación.

En tanto que un hombre y una mujer, fueron  detenidos por la seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 por presentar cédulas falsas. Al ser interrogados, indicaron que pagaron RD$12,000.00 por las cédulas falsificadas.

Mientras que Emilio Antuam Pierre, ciudadano haitiano, fue detenido en un operativo en el barrio Georges. Se le ocupó una pistola marca Taurus MillenniumG2, calibre 9mm., que portaba de manera ilegal.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad ciudadana en La Romana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina