Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Goldquest y el Proyecto Romero presentan Plan de Desarrollo Ecoturístico de San Juan

Goldquest y el Proyecto Romero presentan Plan de Desarrollo Ecoturístico de San Juan

Posted by CB Blogger



13 abril 2024
www.16minutos.com  /

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La empresa Minera GoldQuest, empresa propietaria del Proyecto Romero consciente del potencial para el desarrollo del ecoturismo que tiene la Provincia de San Juan, así como el potencial minero, inició la elaboración de un plan que define los lineamientos para  el desarrollo ecoturístico.
Para ello se contrató un consultor internacional quien por más de cuatro semanas de trabajo definió los lineamientos generales del plan y elaboró el documento que hoy entregamos a la sociedad de la provincia de San Juan.

En una vistosa actividad, con la presencia de autoridades congresuales, municipales, distritales, eclesiásticas, cristianas de diferentes denominaciones, con representación de todo el tejido social de la provincia, así como una amplia representación de la empresa Goldquest, el consultor presentó el Plan.

La empresa GoldQuest esta consciente de que la minería ambiental y socialmente responsable  trabaja conjuntamente con el desarrollo ecoturístico, con el agua y con la agricultura.

Además de las muestras internacionales de Minería y Ecoturismo, Monseñor Nouel también lo confirma y por ello nuestro compromiso con el desarrollo ecoturístico  de San Juan.

El Plan de Desarrollo Ecoturistico elaborado por  consultores, así como la propuesta para desarrollar un plan piloto en el cercado, fue entregado a las autoridades de la Provincia y a las instituciones del sector tales como el Cluster Ecoturístico, el Consejo de Desarrollo y otras instituciones afines, con el propósito de que el mismo pueda ser revisado, mejorado e implementado para iniciar la importante tarea de generar empleos, producir riquezas e incentivar la economía de la provincia que tanto lo necesita.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina