Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » ¡Insalubridad extrema! Autoridades de Salud y Medio Ambiente confirman alta contaminación en el mercado de La Romana

¡Insalubridad extrema! Autoridades de Salud y Medio Ambiente confirman alta contaminación en el mercado de La Romana

Posted by CB Blogger





05 abril 2024

www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana.- El mercado municipal ha sido objeto de abandono por parte de las autoridades municipal. Esto ha llevado a que la Dirección Provincial de Salud y Medio Ambiente tome la decisión de intervenir en el mercado debido a su alarmante nivel de contaminación, que representa una amenaza para la salud pública.

Las quejas constantes de los propios mercaderes y clientes del mercado han sido el motor detrás de esta intervención.

La intervención realizada por el doctor doctor Alejandro Hodge, director Provincial de Salud, y el procurador de Medio Ambiente Richard Güilamo, es un paso importante para abordar esa problemática y proteger la salud de la comunidad.

La información fue suministrada por el comunicador Manuel Peralta, encargado de comunicación y prensa de la Provincial de Salud.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina