Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Investigación en curso por agresión a agente de la Digesett en La Romana

Investigación en curso por agresión a agente de la Digesett en La Romana

Posted by CB Blogger




13 abril 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) está  investigando un incidente que tuvo lugar la tarde del pasado viernes en La Romana, donde un conductor agredió físicamente a un agente de la institución por infringir la ley de tránsito.

En un video que circula en redes sociales, se observa al conductor y a otro individuo agrediendo violentamente al agente, provocándole heridas serias en la nariz y el ojo.  El agente fue trasladado al hospital para recibir tratamiento médico, mientras que el conductor y su acompañante fueron detenidos.

El director general de la Digesett, general Francisco Osoria de la Cruz, condenó ataque y ha ordenado una investigación detallada para llevar a los responsables ante la justicia.

"En varias ocasiones hemos enfatizado la importancia del respeto mutuo entre agentes y ciudadanos para prevenir incidentes como este”, declaró el general Osoria.

“Estamos comprometidos con la seguridad vial y exigimos que los ciudadanos respeten a la autoridad. No permitiremos abusos por parte de nuestros agentes, pero tampoco toleraremos desacatos hacia ellos por parte del público”, sentenció.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina