Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Karibel Pérez representará Santiago ante certamen Miss RD Universo

Karibel Pérez representará Santiago ante certamen Miss RD Universo

Posted by CB Blogger



20 abril 2024
www.16minutos.com  /

Santiago, RD.  Con sobradas cualidades físicas e intelectuales para convertirse en la próxima representante de República Dominicana en el certamen Miss Universo, Karibel Pérez fue coronada como la nueva Señorita Santiago de los Caballeros.

Karibel es modelo, graduada con honores Summa Cum Laude en Administración de Empresas, conductora a nivel internacional, amante de los animales y una joven sensible ante las causas sociales.


“Me siento sumamente feliz, honrada y orgullosa de representar a mi amada provincia de Santiago, tierra fértil, de hermosas mujeres y gente solidaria”, manifestó la beldad.

Pérez fue coronada como Señorita Santiago en el pasado mes de marzo, durante una ceremonia en el Salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de la Ciudad Corazón, bajo la dirección de Alejandro Martínez y Jorge Cruz. 

“Ser una reina de belleza significa más allá de ser una cara bonita, es conectar a todo un país a través del ejemplo, las acciones positivas y la buena actitud”, sostuvo Karibel.

La hermosa joven de treinta años de edad, es hija de padres dominicanos nacidos en Santiago.

En la actualidad trabaja de la mano de la organización sin fines de lucro “Puentes creativos”, aportando su granito de arena para los niños y jóvenes más necesitados en su educación, con donaciones y charlas de motivación. 

Karibel además, cumpliendo otro de sus sueños, ha trabajado como auxiliar de vuelo en los últimos diez años para una aerolínea comercial de los Estados Unidos.

En el 2022 participó en el concurso de belleza Universal Woman representando a la República Dominicana, logrando la posición de virreina en este concurso internacional celebrado en Dubai. 

“Los sueños son una ventana a un universo infinito de posibilidades donde todo es posible y nada está fuera de nuestro alcance”, enfatizó Karibel.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina