Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

Posted by CB Blogger

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada-


18 abril 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El productor de televisión Leonel Peña ha causado revuelo al declarar que La Romana está "bajo maldición" debido a su situación actual de "calamidad y atraso".

Peña lamentó la falta de atención por parte de las autoridades hacia el desarrollo de la ciudad y expresó su esperanza en que la nueva administración liderada por Eduardo Kery Metivier pueda encaminar a La Romana hacia un futuro mejor.

"Hay que reprender a la ciudad", insistió Peña, "se merece un mejor porvenir".

En una entrevista en el programa "El Expreso de la Mañana", dirigido por los periodistas Sergio López y Rubén Quezada, Peña anunció su decisión de unirse al grupo de asesores del nuevo alcalde, advirtiendo que si no cumple con sus promesas, se retirará.

A pesar de los desafíos actuales, La Romana tiene un gran potencial para el desarrollo. Su ubicación estratégica, su belleza natural y su rica cultura la convierten en un destino turístico atractivo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina