Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Ministerio Público y DNCD ocupan bienes a red de lavado y narcotráfico que operaba en la provincia San Pedro de Macorís

Ministerio Público y DNCD ocupan bienes a red de lavado y narcotráfico que operaba en la provincia San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




07 abril 2024

www.16minutos.com  

SAN PEDRO DE MACORÍS.- En un operativo  conjunto de la Procuraduría Especializada contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron ocupados bienes y propiedades a una  estructura de narcotráfico, que  operaba en  la  provincia  San Pedro  de  Macorís.

Mediante allanamientos simultáneos en esta localidad, en noviembre del pasado año los organismos incautaron 93 paquetes de cocaína, armas de alto calibre, dinero en efectivo, prendas y vehículos de alta gama.

Los agentes y fiscales actuantes ejecutaron la orden de incautación número 341-2024-TAUT-00016, contra varios inmuebles pertenecientes a los imputados Yunior Santos Restrepo y Yoanna Altagracia Reyes Ruiz, ambos señalados como parte importante de esta estructura criminal.

Entre los bienes retenidos figuran, una villa, ubicada en el residencial Garden Village, de dos niveles, y un solar en el Residencial Bonaire, del complejo turístico Playa Nueva Romana; un apartamento en el condominio Yulis, en el sector Los Maestros, así como un solar, ubicado en la calle Luis Amiama Tió, sector Hazim, provincia de San Pedro de Macorís.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina