Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

Posted by CB Blogger



26 abril 2024
www.16minutos.com/

La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de investidura del nuevo alcalde, Eduardo Kery Metivier. 

Metivier, quien durante años ejerció con dedicación el cargo de Director Distrital en Caleta, ahora asume con honor la responsabilidad de dirigir el destino del municipio de La Romana.


En su emotivo discurso, resaltó el profundo compromiso y la labor incansable que dedicará al bienestar del pueblo romanense, subrayando el eslogan de su gestión: "Sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia".

Con esperanza y entusiasmo, el pueblo recibió al nuevo alcalde Eduardo Kery Metivier, presentándose en la explanada del ayuntamiento para darle una cálida bienvenida en su ingreso al cargo. 

El evento contó con la distinguida presencia de destacadas personalidades, entre ellas, Neney Cabrera, Ministro sin cartera de la presidencia; Tony Peña Guaba, Director del Plan Social de la Presidencia; así como importantes empresarios de la provincia, autoridades eclesiásticas, de los diferentes cuerpos castrense, funcionarios  provinciales y regionales.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina