Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía captura a cuatro hombres por muerte de una niña de 9 años en la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos en Santo Domingo

Policía captura a cuatro hombres por muerte de una niña de 9 años en la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos en Santo Domingo

Posted by CB Blogger


Serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 


07 abril 2024
www.16minutos.com  /

Sango Domingo. -La Policía Nacional informa este domingo sobre el apresamiento de cuatro presuntos delincuentes que admitieron su participación en el lamentable incidente que dejó como resultado la muerte de una niña de 9 años, cuando ésta viajaba con su madre la medianoche del sábado por la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, del Distrito Nacional.

Se trata de Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo (a) Nano, de 22; Markus Anthony Sánchez (a) Ramirito, de 19, y Andy Matos (a) Pichinga, mayor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, realizadas en coordinación con representantes del Ministerio Público, los cuatro ahora detenidos perpetraban un asalto contra una pareja que se desplazaba en una motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez, y momentos después una persona desconocida que conducía un automóvil se percató de la acción y atropelló a uno de ellos que escapaba del lugar.

En esas circunstancias, los demás atacaron a tiros al citado vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.

Luego, conforme se ha podido establecer, también dispararon contra el carro Honda, Fit, rojo, en que transitaba por el lugar la niña Keylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge. Fue esa circunstancia que la niña resultó impactada por una bala en la cabeza.

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐚

Como resultado de las investigaciones, fue recuperada la motocicleta despojada a un ciudadano que transitaba por el elevado de la Máximo Gómez y se ocuparon otras evidencias.

Sigue investigación 

El proceso de investigación aún continúa su curso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina