Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía captura a tres hombres con orden de arresto en La Romana y El Seibo

Policía captura a tres hombres con orden de arresto en La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger



04 abril 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional ha venido llevando importantes operativos en las provincia La Romana y El Seibo, resultando en la captura de tres individuos con órdenes de arresto.

Uno de los detenido es Yonathan Mieses, alias Machete, mayor de edad, quien junto a Manuel Rafael Taveras, alias “el Buche” (sometido), penetraron a una vivienda en el sector Villa Pereyra y lograron sustraer una motocicleta. La acción policial se llevó a cabo mediante una orden de arresto.

Otro detenido es Aneury Mercedes Herrera, alias Cibao, a quien se le atribuye la responsabilidad de la muerte de  Domingo Alexi Marmolejos Cepeda, de 44 años, en fecha 21 de abril de 2019, en la ciudad de El Seibo. Fue detenido también con una orden de arresto en  la Avenida Refinería, Bajo de Haina, provincia San Cristóbal.

Wilson Plencia Cene, un ciudadano haitiano, también fue capturado con una orden de arresto en la provincia El Seibo.

Estos arrestos son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades policiales y judiciales para mantener la seguridad en la región.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina