Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional detiene dos hombres por posesión de drogas en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional detiene dos hombres por posesión de drogas en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



17 abril 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros policiales adscritos a la Sección de Investigación (Dicrim) apresaron por separado a dos individuos con 311 porciones de drogas durante operativos realizados en puntos de distribución y venta de sustancias ilícitas en el municipio Villa Hermosa.

Los detenidos fueron identificados como Hernández y Santiago. Según el reporte, Hernández fue apresado en el sector Pica Piedra, donde se le ocuparon 40 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 83 envoltorios de posible crack y 62 bolsitas de probable marihuana. Además, se le retuvo un teléfono celular y dinero en efectivo.

En el sector kilómetro 6, Santiago fue detenido con 56 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 70 bolsitas de probable crack. También se le retuvieron 400 pesos en efectivo.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina