Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

Posted by CB Blogger





29 abril 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tres personas se encuentran detenidas en La Romana por asuntos de drogas, y una persona detenida por atraco en El Seibo.

En el caso de los detenidos por asuntos de drogas, se trata de tres hombres con edades de 23, 18 y 47 años, quienes fueron encontrados en puntos de drogas intervenidos en diferentes sectores del municipio Villa Hermosa.


La operación contó con la participaron de miembros de la División de Investigación (Dicrim) y de Inteligencia (Dintel) en esa demarcación.

Los agentes lograron incautar 276 porciones de posible marihuana, 112 de cocaína y 119 de probable crack. Los puntos intervenidos estaban bajo el control de individuos conocidos como “Mawer” y Wilkin el Gacho”

Por otro lado, en la  que en la provincia El Seibo, se capturó a   Miguel Mercedes, alias “Cheo” o Sell”, de 33 años. Fue identificado por una empleada de una banca de lotería como la persona cometió un atraco el  8 de diciembre de 2023, logrando llevarse más $8, 000.00 pesos en efectivo.

Tanto los  detenidos como  las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina