Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Pupilo califica el Intrant como un “tollo”

Pupilo califica el Intrant como un “tollo”

Posted by CB Blogger

-Advierte sobre la gran migración haitiana indocumentada-



05 abril 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El empresario del transporte Manolo Ramírez (Pupilo) denunció la actitud negligente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en relación al sector transporte en la República Dominicana.

En una entrevista en el programa El Expreso de la Mañana, Ramírez expresó su descontento y afirmó que, a pesar de las expectativas iniciales , el INTRANT se ha convertido en un “tollo” en lugar de una solución para los problemas de transporte en el país.

Según sus declaraciones, el nuevo director del INTRANT no recibe a nadie, lo que ha generado preocupación entre los actores del sector.

Además, Pupilo, quien también es el presidente nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Turísticos (Fenatrahores), advirtió sobre la creciente migración de haitianos en la zona de Bávaro, Punta Cana.

“Esta situación podría afectar seriamente la industria turística si no se toman las medidas adecuadas para abordarla”, dijo.

Añadió que es importante que las autoridades tomen en cuenta estas preocupaciones y trabajen en soluciones efectivas para garantizar la seguridad y el desarrollo sostenible de la región.

Manolo Ramírez (Pupilo) estuvo este viernes como invitado en el programa El Expreso de la Mañana que conducen los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Hugo Guerrero por la emisora Tiempo 100.7, del Grupo Rainieri.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina