Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » 168 millones es la deuda del Ayuntamiento de La Romana

168 millones es la deuda del Ayuntamiento de La Romana

Posted by CB Blogger



07 mayo 2024

www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde Eduardo Kery Metivier informó que recibió el cabildo de La Romana con la astronómica  deuda de 168 millones de pesos.

El nuevo incumbente hizo el anuncio acompañado de la vicealcaldesa Nelly Bonilla en momento que informaba sobre los trabajos realizados en los primeros diez días de administración.

“La administración saliente dejó una deuda de $168 millones. Estamos llevando a cabo una exhaustiva evaluación para determinar si estas deudas cumplen con los requisitos legales para su validación”, declaró.

Insistió en que se harán las investigaciones de rigor para determinar si verdaderamente es la deuda real,

Las nuevas autoridades indicaron que a partir de mañana (mércoles) se dará inició a un novedoso plan piloto de recogida de basura.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina