Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » 80 detenidos en operativos preventivos en La Romana

80 detenidos en operativos preventivos en La Romana

Posted by CB Blogger

-Detenidos dos por riña y otro por robo de motocicleta-



10 mayo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Un total de 80 personas fueron detenidas durante operativos preventivos realizados en diferentes sectores de La Romana, informó este viernes el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Estas  acciones se enmarcan en el plan de seguridad ciudadana que busca reducir los índices delictivos en la provincia. Durante  el operativo se inspeccionaron a 1,997 ciudadanos, de los cuales 80 quedaron bajo investigación.

Entre los detenidos se encuentran Reinaldo Remit, de 24 años, y Geraldo Fisch, de 30, ambos de nacionalidad haitiana, quienes sostuvieron una pelea con machetes por el amor de una mujer. Este incidente ocurrió en la calle 7 del sector Pica Piedra municipio Villa Hermosa.

También detenido, Denny Martínez Contreras, de 30 años, quien fue sorprendido desmantelando una motocicleta que había despojado a su propietario. Además, la Policía  encontró otra motocicleta marca Suzuki Address 125, color gris.

La Policía informó que durante los operativos fueron fiscalizados 306 vehículos de cuatro ruedas, 278 motocicletas, quedando retenidas 45 por faltas de documentos y se realizaron 195 encuentros comunitarios.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional reitera su compromiso de trabajar por la seguridad de la ciudadanía y exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina