Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Alcalde Rafa Ortiz sostiene encuentro con embajador Chen Luning e inversionistas chinos; busca fortalecer relaciones internacionales

Alcalde Rafa Ortiz sostiene encuentro con embajador Chen Luning e inversionistas chinos; busca fortalecer relaciones internacionales

Posted by CB Blogger




15 de mayo 2024

www.16minutos.com  /


San Pedro de Macorís.- El alcalde Rafa Ortiz junto a una comisión encabezada por la vicealcaldesa Wendy Reyes recibió el pasado fin de semana al embajador de la República Popular de China en el país, Chen Luning, y varios empresarios chinos a quienes les mostraron el potencial de inversión que posee la ciudad de San Pedro de Macorís.

"Espero que esta primera visita a nuestra ciudad sea de gran provecho para todos, hoy les presentamos el potencial de inversión que tenemos y que Macorís puede ser un punto clave para el comercio entre República Dominicana y China. Estamos convencidos de que este es el primero de muchos encuentros y que grandes cosas están por venir para nuestro pueblo" expresó el alcalde Ortiz.




Asimismo, agradeció al diplomático por aceptar la invitación y darse la oportunidad de conocer más sobre San Pedro y su capacidad económica financiera.

De su lado Chen Luning expresó sentirse muy contento de visitar este Macorís del Mar y agradeció a Ortiz por realizar este acercamiento indicando que son pocas las alcaldías que buscan establecer relaciones diplomáticas con otras naciones.

Luning, quien estuvo acompañado de su esposa Wang Heming, el empresario Wang Yang y Zou Luyi agregado de la embajada, manifestó que quedó impresionado con la Zona Franca donde pudo conocer como funcionan algunas de las empresas que allí operan.

Los funcionarios visitaron varios lugares como el Malecón, Museo del Pelotero Petromacorisano, las instalaciones de la empresa EAST RECYCYNG, la Zona Franca; entre otros puntos.

La comisión que acompañó al ejecutivo municipal estuvo conformada por la Dra. Aracelis Villanueva, Luis Manuel Mazara encargado de Relaciones Internacionales, los empresarios César Jiménez, Berul Vázquez, ⁠⁠Sergio Mejía, Diesther García y Duarte Feliz, el concejal Felipe de los Santos; entre otros.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina