Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Aseopna celebrará el Día de las Madres denominado “Las Madres tienen otro nombre, se llaman Reinas" con un evento especial en el Auditorio de la Policía Nacional

Aseopna celebrará el Día de las Madres denominado “Las Madres tienen otro nombre, se llaman Reinas" con un evento especial en el Auditorio de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger



22 mayo 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), presidida por la señora Ingrid Castro de Guzmán, anunció la realización de un evento especial en el Auditorio de la Policía Nacional este jueves 23 de mayo, en conmemoración del Día de las Madres.

El evento, denominado “Las Madres tienen otro nombre se llaman Reinas" que dará inicio a las 4:00 de la tarde, contará con un recibimiento especial para las madres asistentes, quienes disfrutarán de un coctel y un souvenir de bienvenida. Además, podrán deleitarse con las presentaciones del coro infantil de Aseopna y otras atracciones preparadas para la ocasión.

Como primicia para este año, se realizarán rifas presenciales y de forma virtual para que las madres policías de todas las regionales del país puedan participar y beneficiarse de las mismas. La fiesta contará con la animación musical del reconocido merenguero AlaJazá, quien pondrá a disfrutar a todas las presentes con su inigualable estilo.

La mesa coordinadora del evento estuvo conformada por el general Esteban Figuereo, director de Recursos Humanos; el coronel Bello Balaguer, de Planificación y Desarrollo; el coronel Diego Pesqueira, Ángel Sánchez y Rubí Torres, de Comunicación y Estrategia; y Hada Gutierrez de Madé, en representación de Aseopna. También estuvieron presentes el mayor Alejandro Aracena de Tecnología, y la coronel Alexandra Familia del Departamento de Beneficios Laborales y el empresario Engelbert Landofi.

Aseopna invita a todas las madres policías a participar en este evento especial denominado “Las Madres tienen otro nombre, se llaman Reinas" preparado para celebrarlas en su día y reconocer su invaluable labor en el seno familiar y en la sociedad dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina