Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Autoridades municipales sostienen encuentro con general Made Montilla director Regional Sureste de la Policía Nacional

Autoridades municipales sostienen encuentro con general Made Montilla director Regional Sureste de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger




02 mayo 2024

www.16minutos.com  /

San Pedro de Macorís.-  El alcalde Rafa Ortiz en compañía de la vicealcaldesa Wendy Reyes y los miembros del Concejo municipal  sostuvo este jueves un conversatorio con el general Wandy M. Made Montilla director de la Regional Sureste de la Policía Nacional y su equipo donde trataron diferentes temas en materia de seguridad ciudadana.

La reunión fue el escenario para que las autoridades de ambas instituciones expresaran algunas inquietudes y problemáticas que afectan el municipio como la sustracción del cableado público, atracos, contaminación sónica, bandalismo en los espacios públicos, reforzamiento del patrullaje, entre otros.

"Para lograr el municipio que deseamos es importante trabajar en conjunto, que podamos establecer un régimen de consecuencias contra aquellos ciudadanos que con sus acciones afecten el trabajo que se viene realizando para la transformación del municipio. Nuestro deseo es que desarrollemos un trabajo mancomunado y eficaz" detalló Ortiz.

Del mismo modo, indicó que con esto la gestión busca que tengamos una mejor ciudad no solo para nosotros sino también para las futuras generaciones.

 Mientras que el general Made Montilla resaltó la importancia de desarrollar acciones conjuntas que garanticen el bienestar de la comunidad petromacorisana y expresó que desde que asumió la dirección de la regional sureste ha procurado junto a los hombres y mujeres que componen el cuerpo del orden brindar el mejor de los servicios.

Los funcionarios acordaron la creación de una mesa de trabajo para establecer las soluciones más adecuadas y eficaces para dar solución a las problemáticas planteadas.

En la actividad estuvo presente Franklin Franco secretario general del cabildo, los concejales Francisco Frías presidente del Concejo, Luisa Pierret, Felipe de los Santos, Fabio Silvestre, Mayarit Rodríguez, Saeddy Calcaño, Mártires Trinidad, Juana Santana, Mabel Ortiz, Santo Jiménez, Mártires Paulino, Ramona Polanco, Daury Martínez y Walkis Cuevas, Raquel Escofet directora de Recursos Humanos de la alcaldía; entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina