Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Ayuntamiento de SPM inicia gran operativo de retiro de propaganda política en el municipio

Ayuntamiento de SPM inicia gran operativo de retiro de propaganda política en el municipio

Posted by CB Blogger



21  mayo 2024

www.16minutos.com  /

San Pedro de Macorís.- El alcalde Rafa Ortiz encabezó ayer lunes un amplio operativo de desmonte de vallas y afiches de propagandas políticas de los diferentes partidos que participaron en las elecciones congresuales y presidenciales de este pasado domingo 19 en cumplimiento de las disposiciones municipales y electorales.

"Nuestro deber es mantener ordenados y libres de toda contaminación visual las vías y espacios públicos. Es por ello que desde hoy pusimos en marcha estas jornadas las cuales estamos replicando en varios puntos del municipio" expresó Ortiz.

El ejecutivo municipal también manifestó que con estas acciones lo que el cabildo busca es un descongestionamiento visual en las principales calles y avenidas del municipio.

Del mismo modo, detalló que las vallas retiradas serán utilizadas para construir letreros para la rotulación de calles e identificación de las entradas de los sectores.

En esta primera etapa los puntos intervenidos fueron las avenidas Francisco Alberto Caamaño,  Independencia y presidente Hugo Chávez, Entrada San Pedro-Santo Domingo; entre otros.

En dichos operativos participan las direcciones de Espacios Públicos, Tránsito y Transporte, Policía Municipal, Ornato y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina